ÚLTIMAS NOVEDADES

  • ¡Continuamos preparándonos!

    Capacitación & formación

    image

    01 / 2020
    La capacitación laboral es un proceso de aprendizaje que permite a un individuo adquirir conocimientos y habilidades para el desempeño de un empleo.


    Por eso, se vuelve importante la planificación apropiada del componente humano, reforzada con una política de capacitación permanente del personal. De este modo, se estimula y motiva a los colaboradores para que estén a la altura de los cambios constantes y para que adquieran progresivamente cada vez más herramientas para afrontar los desafíos de su puesto.


    En diciembre, coherentes con el programa de capacitación constante, ARLOG (Asociación Argentina de Logística Empresaria) impartió de forma online el curso de formación de supervisores de operaciones logísticas y varios integrantes de CDS participaron. Algunos de los temas que se abordaron fueron: el proceso sistémico, capacitación, responsabilidades y competencias del supervisor; liderazgo; seguridad e higiene industrial; cambio y motivación; comunicación y trabajo en equipo; servicio al cliente; conceptos de logística integrada; calidad y productividad; seguros y documentación; las rutas de transportes: tipos, opciones y sistemas de planificación, entre otros.


    ¡Felicitamos a todos los colaboradores que realizaron el curso online de formación de supervisores de operaciones logísticas de ARLOG!