ÚLTIMAS NOVEDADES

  • CDS Minería, un servicio para cada exigencia

    Unidades de negocio

    image

    08 / 2020
    Con sucursales especializadas en cada uno de los polos mineros del país y en los sitios de producción de insumos para el rubro, el operador logístico Cruz del Sur se posiciona como uno de los proveedores más confiables y eficaces del mercado minero, estableciendo frecuencias desde Buenos Aires hasta las minas y respetando las estrictas exigencias de continuidad en su línea de producción en localidades emplazadas en distintos puntos estratégicos del país.


    “Mediante su división CDS Minería, Cruz del Sur se especializa en acompañar la expansión de la actividad minera, adaptando su gestión a las necesidades específicas de las empresas y a criterios de responsabilidad propios de este tipo de servicios”, comparte Luis Cabral, gerente de Minería y Energía de Cruz del Sur.


    Además, Cruz del Sur opera con choferes y unidades preparadas para las condiciones de trabajo en minas y lugares remotos. Asimismo, la empresa cuenta con un equipo de colaboradores constantemente capacitado en medidas de seguridad y manejo en alta montaña.


    Desde noviembre de 2009, el operador logístico cuenta con el reconocimiento de la International Cyanide Management Code For The Manufacture, Transport and Use of Cyanide In The Production of Gold (Cyanide Code) como única empresa de Argentina que cumple con su código con la más alta calificación. Así, en 2020, la empresa obtuvo la cuarta recertificación del ICMI para el transporte de cianuro de sodio. También acredita la habilitación Sedronar.


    Podemos concluir que el factor que diferencia a Cruz del Sur de las principales empresas mineras del país es el equilibrio entre experiencia, compromiso, responsabilidad, sumado a equipos de última generación y un grupo de trabajo de excelencia humana y profesional en constante desarrollo.