ÚLTIMAS NOVEDADES

  • CDS Agenda RSE: Junto a CILSA

    Inclusión, compromiso y acción

    image

    08 / 2020
    Fundada hace más de 50 años, CILSA ONG por la Inclusión tiene por objeto promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad. Su meta es vencer las barreras ideológicas para lograr una sociedad que no discrimine ni margine, brindando a todos los individuos igualdad de oportunidades para el desarrollo.

    Por eso, junto a CILSA llevamos a cabo, en varias oportunidades, tanto jornadas de voluntariado corporativo como un convenio de cooperación para el traslado de material ortopédico a distintos destinos de la Argentina donde estamos presentes con nuestro servicio.

    “Desde CILSA nos acercamos a Transportes Cruz Del Sur, debido a que nos encontrábamos con un problema importante: poder llegar a cada persona con discapacidad en situación de pobreza del sur del país que se había acercado a CILSA para solicitar su silla de ruedas y/o elemento ortopédico, indispensable para mejorar su calidad de vida.
    Gracias a la solidaridad y generosidad de la empresa de transporte, esta entrega será posible. Para quienes hacemos CILSA y sus beneficiarios, este aporte es sumamente valioso. Agradecemos a Cruz del Sur y sus empleados por el apoyo, que nos permite llegar a más.” Liliana Souss (responsable de Relaciones con Empresas).

    ¡Continuamos reforzando el compromiso y la solidaridad!


    Acerca de CILSA ONG:

    Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org